La oferta de FP básica para el curso 2014-15

Aunque con el típico retraso spanish, ya se encuentra disponible la oferta de Formación profesional básica para el curso que viene. En el folleto adjunto se encuentran los ciclos formativos que se pueden cursar, así como las principales características deFPB estos nuevos estudios.

Como se indica en dicho documento, “podrán acceder a estas enseñanzas los alumnos y las alumnas que cumplan simultáneamente los siguientes requisitos:
a) Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.
b) Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (3º de ESO) o, excepcionalmente, haber cursado segundo.
c) Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica”.

Como el tiempo apremia, y para facilitar la inscripción, a continuación os dejo tres ficheros en formato pdf autorellenable con algunos de los documentos que se precisan:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s